ℹ️ El Instituto de Artes y Oficios de Querétaro continúa su labor de enseñanza y capacitación, adecuándose a las circunstancias que vivimos.

ℹ️ Estamos listos para reanudar, en cuanto nuestras autoridades así lo permitan las clases presenciales respetando en todo momento las disposiciones oficiales.

ℹ️ Por otra parte, nuestro personal docente ha diseñado Cursos Especiales en Línea, que, a partir del momento de esta publicación, estarán a disposición de los interesados en incursionar ó fortalecer sus conocimientos y habilidades para desempeñarse en alguno de los temas que impartiremos.


ℹ️ Así que ahora, desde la comodidad de tu hogar ó del lugar que elijas, podrás prepararte para enfrentar con mucho mejores posibilidades, los desafíos que hoy se nos presentan.
Te esperamos con toda la experiencia y capacidad de nuestros maestros y el prestigio de 30 años que nuestro instituto ha acumulado.
                              ‼️Estamos más cerca de ti, que nunca. ‼️

El instituto de Artes y Oficios de Querétaro se suma a las decisiones de las autoridades de todos los niveles en términos de salud y educación, por lo que se suspenden las clases en el IAOQ del 18 de marzo hasta nuevo aviso ante la contingencia por el COVI-19.
Muchas gracias por su atención.

® Promoviendo nuestra oferta educativa para este semestre febrero julio 2020

® En un emotivo encuentro con el Secretario de Educación, José Alfredo Botello Montes, 227 alumnos egresados de 15 Talleres del Instituto de Arte y Oficios de Querétaro, recibieron sus respectivos Diplomas y después fue inaugurada la espléndida exposición de obras y trabajos realizados en este Semestre en todas las disciplinas y niveles: Patchwork, Tapicería, Construcción de Instrumentos Musicales de Cuerda, Cerámica en Barro, Panadería, Carpintería, Talla de Madera, Herrería Artística, Belleza, Serigrafía, Dibujo y Pintura, etc., causaron admiración y asombro entre los visitantes en razón de su calidad. Destacó la primera generación de violines artesanales, la apertura del taller de Grabado y que este año se festeja el 30o aniversario de la Fundación del Instituto.
enhorabuena a nuestros egresados y esperamos a todos en la exposición que también se llevará a cabo el día de mañana.

® Trabajos de nuestros alumnos, exposición Agosto 2019 – Enero 2020

Share This